Descargas
Bolsa de Trabajo
AULA VIRTUAL

NIVELES

NIVEL INICIAL

NIVEL INICIAL

La Corporación Educativa CRUZ SACO considera la etapa de la educación inicial como la base del desarrollo de los seres humanos, enfocando nuestro trabajo a potenciar equilibradamente las cuatro áreas de desarrollo: Intelectual, afectiva, social y psicomotora. Desarrollamos las capacidades de estas áreas utilizando diversas metodologías y fomentando que participen en proyectos creativos y talleres.

Las actividades significativas son todas las experiencias de aprendizaje que logran despertar el interés de los niños y su deseo de participar con entusiasmo. Son significativas cuando es el niño quien le encuentra o atribuye un sentido, invadiéndole la curiosidad y el deseo de hacer.
Contamos con aulas con aproximadamente quince a veinte alumnos en cada una, atendemos a niños de tres, cuatro y cinco años. En cada salón hay una profesora y una asistente. Los niños gozan de áreas de juegos que ofrecen diversas alternativas para el desarrollo motor, asi como diversión y seguridad.

NIVEL INICIAL

APRENDER HACIENDO

Dentro del horario escolar se desarrollan talleres con personal especializado: Repostería, manualidades, computo, forklore, música, experimentos y psicomotricidad, entre otros.
La plana docente es altamente calificada y con desempeño eficiente, aplican una metodología activa y participativa, a travez de actividades artístico musicales, enseñanza del idioma ingles, computación, ciencias, comunicación y talleres, etc.

El objetivo principal es hacer del nivel inicial de nuestro colegio el mejor lugar donde nuestros niños “Aprendan Haciendo”.

APRENDER HACIENDO

Instituto Jose Jimenez Borja

© Biblioteca Virtual
MacroNetSystem.com